El hoyo

4
33 Votos
thumb El hoyo

El Hoyo, estrenada el 6 de septiembre del pasado año, ha tenido un fuerte impacto en los amantes del género Thriller. ¿Qué se esconde detrás de esta película?

Cuenta con la narrativa de un lugar parecido a una torre. En cada piso solo hay agua y un hoyo en el centro de las celdas. La dinámica del lugar consta de 133 pisos, donde en el piso 0 se deja una mesa repleta de comida, descendiendo hasta llegar al último piso. En cada celda hay una pareja de personas, las cuales deben cumplir un mes en el piso correspondiente.

Pero, ¿Piensas demasiado cuando estas arriba, y te acabas la comida rápido? ¿O harás lo imposible para sobrevivir estando abajo?

El film fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Ha ganado 4 premios, siendo así la primera cinta española en ganar el premio a mejor película en el Festival de Cine de Sitges. Actualmente la plataforma Netflix obtuvo sus derechos, por lo que formara parte de su catalogo. Ha tenido buena recepción del público, teniendo una crítica 83% basadas en 42 reseñas.

Entre su reparto están:
Ivan Massague (Goreng)
Antonia San Juan (Imoguiri)
Zorion Eguileor (Trimagasi)
Emilio Buale (Baharat)

También te puede interesar

Download Links